iniciar sesión

Acceso a la zona privada
inicio > acciones formativas > aula de economia

JORNADA OPERACIONES SOCIETARIAS Y TRANSACCIONES ENTRE EMPRESAS DE GRUPO

Fecha: 27 de octubre de 2017
Plazo de inscripción: Del 11 de octubre de 2017 al 27 de octubre de 2017
Lugar:C/ Maestro Montero, 23, 18004. Granada
Horario:De 9:30 a 14:30 horas
Temporalidad:5 horas
Programa:

1. Criterios de presentación de instrumentos financieros. Acciones comunes u ordinarias, acciones sin voto y con privilegio. 2. Otras aportaciones de los socios o propietarios. 3. Negocios con acciones y participaciones propias. 4. Aumentos y reducciones de capital. 5. Aplicación del resultado. 6. Otras cuestiones: cuentas en participación, prestaciones accesorias, reformulación de cuentas y usufructo de acciones o participaciones. 7. Operaciones de reestructuración y cambio de domicilio: transformación, fusión, escisión y cesión global de activos y pasivos. 8. Concepto de grupo de sociedades. 9. Operaciones entre empresas del grupo. Regla general y reglas particulares. 10. Especial referencia a las reglas especiales en materia de operaciones de reestructuración.

Ponentes:
  • Juan Manuel Pérez Iglesias - Subdirector General Norm. Contable ICAC
Entidades organizadoras:
  • COLEGIO ECONOMISTAS GRANADA
  • COLEGIO TITULARES MERCANTILES GRANADA

Colegio de Economistas de Granada
© Copyright 2017 Colegio de Economistas de Granada. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
C/ Maestro Montero, nº 23 18004, Granada. Telf./Fax: 958 223 300
Desarrollo Web: Arcosoft