iniciar sesión

Acceso a la zona privada
inicio > saludo del decano

saludo del decano

José Maria Escudero Santos. Decano COEC Granada.

Estimado/a Compañero/a:

En mi calidad de Decano del Ilustre Colegio de Economistas de Granada, tengo el honor de presentar la nueva página Web de nuestra Institución.

El Colegio de Economistas te da la bienvenida y te invita a compartir la experiencia de todo el grupo de profesionales que lo componen.

Nuestro Colegio tiene como finalidad primordial representar y defender los intereses de los Economistas de la provincia de Granada, por ello, a través de esta nueva página web, queremos poner a tu disposición todos los medios y servicios de los que disponemos para fomentar el desarrollo de nuestra profesión (artículos, novedades legales, cursos, empleo, etc...)

Nos esforzaremos por proporcionar toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro Colegio y sus actividades; y deseamos que dicha información y el contenido que publiquemos en nuestra página web resulte de utilidad para resolver tus inquietudes, y satisfacer tus intereses profesionales.

Perseguimos potenciar la comunicación entre nuestra Corporación y todos los profesionales que quieran formar parte de ella, acercar el Colegio a los Colegiados, por lo que te animamos a usar y conocer nuestra web para que hagas sugerencias y aportaciones que puedan hacer que este Colegio consiga ser la Institución deseada por todos.

En nombre de todas las personas que integran el Colegio, quiero darte la bienvenida y te invito a que participes en esta nueva etapa que comienza.

Espero que en nuestra página web encuentres todas las respuestas a tus preguntas, de no ser así, no dudes en contactar con nosotros.

Recibe mis sinceros y cordiales saludos.

D. José Maria Escudero Santos
Decano - Presidente

Colegio de Economistas de Granada
© Copyright 2017 Colegio de Economistas de Granada. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
C/ Maestro Montero, nº 23 18004, Granada. Telf./Fax: 958 223 300
Desarrollo Web: Arcosoft