Información sobre las ayudas para el mantenimiento del empleo asalariado en empresas afectadas por ERTE en Andalucía.

08/04/2021
 Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Andalucía.

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo tiene abierto hasta el próximo día 21 de abril el plazo de admisión de solicitudes de las nuevas ayudas para el mantenimiento del empleo asalariado en empresas afectadas por ERTE en Andalucía.

Para explicar estas ayudas, el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Economistas, a través del Colegio de Jaén, ha organizado una webinar informativa gratuita que se va a celebrar el próximo lunes 12 de abril a las 17h en la que va a intervenir el Secretario General de Empleo y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, D. José Agustín González Romo, y el Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de Jaén, D. Francisco Joaquín Martínez Garvín.

La webinar se va a desarrollar a través de la Plataforma ZOOM y podéis consultar el enlace de conexión en el correo remitido desde el Colegio.

Además, adjuntamos una guía y un sencillo cartel con los datos básicos, y los enlaces en los que podéis obtener más información: VER GUÍA

- Simulador para calcular la ayuda

- Ventanilla electrónica

- Vídeo sobre la ayuda