Comisión de Igualdad de Género: Jornada virtual Normativa sobre género en España y sus posibles carencias

Documento interés:    Invitacion CGE
 04/03/2022
 Colegio Profesional de Economistas de Granada - Consejo General de Economistas

Nos complace informaros de la constitución de la COMISIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO del Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Granada, cuyo objetivo es visibilizar la importancia que el propio Colegio y las personas colegiadas otorgan a la Igualdad en la gestión de la economía y de las empresas y otras organizaciones, así como en la sociedad en general.

Es por ello, que os invitamos a participar, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la sesión online en abierto (que tendrá lugar el próximo martes 8 de marzo, a las 11:00 h.) organizada por la Comisión de Género del Consejo General de Economistas de España.

Desde el Colegio queremos contribuir a conseguir la Igualdad de Género en una faceta tan importante como la Economía, por lo que os animamos a contribuir y aportar propuestas encaminadas a conseguir este fin desde todos los ámbitos de la sociedad, de las que estaremos encantado/as de valorar y poner en marcha.

Se adjunta invitación con el programa (ver arriba). La jornada se podrá seguir por el canal de YouTube del Consejo.