Corral & Vargas Clínica Dental

Desde el 01/07/2022

Corral & Vargas Clínica Dental es una clínica especializada en los tratamientos odontológicos y cuenta con un gran equipo de profesionales de dentistas y odontólogos expertos y con los medios y las técnicas más avanzadas para la prevención, cuidado, diagnóstico y conservación de la salud bucodental de sus pacientes, por lo que puede ofrecer de manera personalizada un tratamiento eficaz y una amplia diversidad de servicios destinados a la mejora del bienestar y de la calidad de la higiene y salud bucodental de sus pacientes.

El convenio tiene por objeto regular la colaboración entre el Colegio de Economistas de Granada y Corral & Vargas Clínica Dental, conforme al cual éste ofrece a los miembros de El Colegio de Economistas de Granada y a sus familiares en primer grado, unas tarifas preferenciales y más económicas para los tratamientos odontológicos.