Elija su matrícula:
    Oferta de 690€* disponible para el alumnado que haya realizado cualquiera de las Ediciones de Técnico en Gestión Tributaria Fiscal, del Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias, o estén matriculados en el Máster de Tributación y Asesoría Fiscal del Colegio de Economistas de Granada. (En este precio se ha descontado la aportación que realiza el Colegio de Economistas para el alumnado).
    1190€ para estudiantes, recién graduados, diplomados o licenciados de cualquiera de las titulaciones que dan derecho a ingresar en el Experto. (En este precio se ha descontado la aportación que realiza el Colegio de Economistas para el alumnado).